Sobre Robertson & Caine

Los constructores detrás de los barcos:

John Robertson y el fallecido Jerry Caine fundaron Robertson and Caine LTD, la empresa constructora más grande de África del Sur, en 1991. Con más de 30 años de experiencia en la industria de construcción de barcos, han lanzado más de 1000 barcos, y actualmente son uno de los competidores principales del mercado internacional de catamaranes, y la empresa constructora de barcos más grande de África del Sur para el mercado de exportación.

Originalmente, la empresa creó veleros a la medida que iban desde monocascos de 36 pies de fibra de vidrio a barcos de carrera de fibra de carbón de 70 pies con la tecnología más vanguardista. Las  ofertas innovadoras más recientes incluyen los catamaranes de 39 pies, 44 pies, y recientemente lanzaron veleros de 48 y 58 pies, así como los Powercats de 39 y 51 pies. Los modelos están destinados para los lugares de navegación más exóticos del mundo, incluyendo la costa este de los Estados Unidos, el Caribe, las Seychelles, el Mediterráneo, Asia, y el Pacífico del Sur.

Como resultado de la continua innovación y calidad, Robertson and Caine sigue siendo un serio competidor en el mercado internacional de los catamaranes, y continúa disfrutando una posición dominante en el importante mercado Norteamericano.  Los catamaranes Leopard de Robertson and Caine actualmente son la marca de catamaranes  #1 en ventas en Norteamérica. La empresa ha fabricado una impresionante lista de barcos de carrera y cruceros, incluyendo el Barco del Año 1995, 1998, 2005, 2007, 2010, 2012 y 2013.

Las instalaciones de producción de Robertson and Caine tienen su sede en Woodstock, a pocos kilómetros del centro de la ciudad y la bahía de Cape Town. La empresa actualmente produce y lanza aproximadamente tres barcos a la semana, y hay varios proyectos muy interesantes en curso.