Sobre Leopard Catamarans

En 1994, el constructor sudafricano Robertson and Caine entró al mercado de catamaranes y cambió para siempre el panorama marino de producción y diseño de catamaranes. Tras un comienzo modesto en la construcción de 5 Leopard 45 para la empresa fletadora principal del mundo, estos yates fueron recibidos con una fanfarria incomparable. Los catamaranes resultaron tener tanto éxito, que recibieron un pedido por 5 más. En menos de 4 años, Robertson and Caine entregaron su catamarán número 100, y cada uno de ellos se entregó en su destino final navegando por mar. ¿Qué mejor viaje inaugural y mejor prueba de su capacidad para navegar aguas profundas que una larga travesía para ser entregados? 

Ventas Privadas

Debido a la demanda del mercado, la relación se amplió con el lanzamiento de Leopard Catamarans en el año 2000. Los navegantes estaban impresionados con la nueva línea de catamaranes  provenientes  de las fábricas de Robertson and Caine,  y se interesaron en comprarles para su uso privado, escogiendo su propio diseño, equipo opcional, y lugar de entrega.  

Lanzamiento de Powercats

En 2007, Leopard Catamarans se aventuró en el mercado de catamaranes a motor con la presentación del catamarán a motor Leopard 47. Debido a la increíble eficiencia en el uso de combustible de este modelo, el Leopard 47 Powercat fue un éxito inmediato. Poco después se introdujo el catamarán  Leopard 37 para satisfacer la demanda de un catamarán a motor más pequeño, y en 2011 este modelo fue remplazado por el Leopard 39 Powercat. El catamarán a motor más reciente, el Leopard 51 Powercat, remplazó al Leopard 47 Powercat, e incluye una multitud de características excepcionales, como una cabina delantera. Todos y cada uno de los catamaranes a motor se entregan navegándolos por mar por todo el mundo.

Crecimiento Desorbitante

A principios de 2012 se lanzó el catamarán Leopard número 1,000 , consolidando aún más la posición de Robertson and Caine en el mercado de catamaranes. Leopard Catamarans ha dado pasos impresionantes y ha tenido un rápido crecimiento durante la última década, convirtiéndose en líder en la industria de fabricación y entrega de catamaranes de calidad para flotas privadas y chárter de todo el mundo. Con una red mundial de distribuidores a través de 6 continentes y más de 20 países, los propietarios de Leopard saben que siempre hay apoyo cerca para obtener piezas, experiencia o asesoramiento.