Leopard 45

Creado en base a la filosofía de la innovación continua y con los valiosos comentarios y opiniones recibidas de los clientes del sector de la navegación, el nuevo catamarán de vela Leopard 45 es sinónimo de un valor acertado, líneas elegantes y satisface la pasión de la navegación en alta mar.

Con una concepción de la arquitectura naval desarrollada por Simonis & Voogd Yacht Design, y el diseño exterior e interior de la embarcación a cargo del equipo de diseño de renombre mundial Robertson and Caine, el catamarán de vela Leopard 45 no sólo se basa en las mejores características de la línea actual Leopard, sino que destaca en particular por brindar un nuevo diseño exterior y una distribución interior mejorada para un mayor confort.

El estilo exterior ha evolucionado, pasando de las características más curvas de la cubierta en la línea actual Leopard, a un diseño más perfilado y angular. Un nuevo y elegante toldo de material rígido cubre el salón, que se extiende desde la bañera de popa a la bañera de proa.  

Disponible en configuraciones interiores que incluyen 3 ó 4 cabinas, el Leopard 45 ofrece el paquete de entretenimiento perfecto con un mayor espacio en popa gracias a su nueva configuración, salón y cocina con plano de distribución abierta y diseño ergonómico, bañera delantera más espaciosa y más área a bordo. 

Es elegante y ágil, pero a la vez muy cómodo e incorpora el legado de las embarcaciones Leopard que abarca 25 años de experiencia con el producto.

En resumen, el catamarán de vela Leopard 45 ofrece una excepcional y estricta calidad en la construcción de toda la embarcación, un nuevo y elegante diseño, un plano de planta práctico e inteligente, confort en la navegación en todo tipo de condiciones del mar, y equipamiento que incorpora tecnologías innovadoras así como múltiples áreas de entretenimiento.

Contacto

Para obtener más información, por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes.