Leopard 43 PC

Ningún detalle pasó inadvertido en la concepción del novedoso yate a motor Leopard 43 Powercat, incluyendo el diseño de su casco, su moderno interior y la cantidad de detalles adicionales. Construido por Robertson & Caine y con un diseño de línea exterior realizado por Simonis Voogd Design, el yate Leopard 43 Powercat llega en reemplazo del modelo Leopard 39 Powercat. El Leopard 43 PC es un catamarán de tamaño medio y diseño totalmente inédito, construido bajo las directrices de calidad inherentes a los catamaranes de Leopard.
 
El diseño escalonado de su superestructura le confiere mayor capacidad interior por encima de la línea de flotación, lo que permite ofrecer estancias más espaciosas sin sacrificar el rendimiento del yate. Con cascos más estrechos y menor área húmeda por debajo de la línea de flotación, el modelo Leopard 43 PC alcanza una sensacional velocidad máxima de 24 nudos al tiempo que conserva excepcional eficiencia en el consumo de combustible, característica de todos los modelos motorizados de catamarán de Leopard.
 
El modelo Leopard 43 PC presenta un espacioso puente elevado que incluye una barbacoa, un mueble bar con fregadero y acceso directo al solárium que se encuentra hacia proa. En su interior, la cocina de este yate Powercat se encuentra ubicada en la parte frontal, mientras que el canapé y la mesa orientados hacia proa se encuentran detrás de ella. Esta distribución, que incluye puertas corredizas de vidrio situadas entre el área de descanso del canapé y la cocina en la parte posterior, además de una amplia ventana frontal y puerta de acceso a proa, confieren una visión panorámica de casi 360 grados que genera la sensación de un espacio de recreación continuado entre el interior y el exterior.

 

Contacto

Para obtener más información, por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes.