Leopard 58

Leopard Catamarans se complace en presentar el nuevo buque insignia de la línea Leopard, al nuevo Leopard 58. Diseñado por los expertos de prestigio mundial Robertson and Caine, el Leopard 58 se mantiene fiel al estilo elegante e innovador de Leopard Catamarans. Este catamarán de lujo ofrece la opción de 2 a 6 cabinas, y al igual que los galardonados Leopard 44 y Leopard 48, el Leopard 58 cuenta con una única cabina delantera y áreas de estar muy espaciosas.

Diseño

Al construir el Leopard 58, el equipo de diseñadores galardonados de Robertson y Caine aprovecharon el éxito de modelos anteriores y los comentarios de más de 1000 propietarios de Leopards del mundo entero. Esto permitió que el equipo de diseñadores tomara las mejores características de modelos anteriores de Leopard, y a la vez crearan un catamarán completamente nuevo y extraordinario.

Cubierta superior

Entre las muchas características fascinantes del Leopard 58, la amplia cabina superior con capacidad para sentar hasta 10 personas es una de las más emocionantes. Esta amplia cabina superior es perfecta para comidas, descansar, y disfrutar la belleza de las vistas panorámicas. La amplia cubierta abierta de popa y la cubierta delantera ofrecen un amplio espacio para cenar o descansar al aire libre. Para extender su durabilidad y belleza, la cubierta superior, la cubierta de popa y la cubierta delantera están recubiertas en TekDek, una imitación de teca liviana de alta resistencia al impacto.

Contacto

Para obtener más información, por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes.