Leopard 40

Leopard Catamarans anuncia con entusiasmo el nuevo Leopard 40.

Producido en Sudáfrica por los diseñadores Robertson y Caine tiene un diseño único gracias a la experiencia de los ingenieros navales Simonis y Voogd. Se parece a sus predecesores en velocidad, agilidad y prestaciones, pero sus mejoras incluyen, además de una mejoría importante en el diseño, un incremento del volumen en los cascos permitiendo mayor espacio interior.

El diseño interior del Leopard 40 es diferente al de cualquier Leopard anterior lo que permite una vista panorámica desde el salón a través de las grandes puertas que dan a la bañera de popa. Además, el área de la cocina incluye una gran ventana y un acceso a la proa del barco lo que favorece la comodidad en la navegación en todo el barco y mejora la ventilación.  

Como el resto de los Leopard, el nuevo Leopard 40 incluye un luminoso hábitat interior en un marco moderno y muy espacioso. La tapicería es de color crema claro y las cabinas y el suelo son de alabastro. El suelo también está disponible en gris claro Gray King Tree. Este nuevo diseño ha sido extremadamente popular, incrementando la demanda de muchos modelos de Leopard.

Este Leopard 40, innovador y de altas prestaciones seguro que entusiasmará a cualquiera interesado en un nuevo catamarán de gama 40 pies. Es un catamarán de diseño único y ergonómico que a la vez de ser agradable y práctico, es ágil y maniobrable por lo que debe ser visto por cualquier navegante que aprecie la calidad de construcción y las altas prestaciones.

Contacto

Para obtener más información, por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes.